• IRP

  • IFTA

  • New/ Duplicate Titles

  • Title Lien Holder

  • Registrations & Renewals

  • Registration Cab Card Updates

Registro y Titulación

 

IRP 

El Plan de registro internacional (IRP) es un acuerdo de cooperación que regula los vehículos comerciales que viajan dentro de los 48 estados continentales de los Estados Unidos y la mayoría de las provincias canadienses. Según el IRP, los operadores interestatales deben presentar una solicitud ante la jurisdicción en la que se basan.

IFTA

Si es un registrante de Nueva Jersey, podemos entregarle su licencia IFTA y sus calcomanías al día siguiente de su solicitud, ¡incluso en el mismo día! Si es un registrante de otro estado, el proceso será un poco más largo. Una de las ventajas de ser uno de nuestros clientes es que nos aseguraremos de que esté al tanto de cada trimestre de pago por adelantado para que no tenga que pagar ningún recargo por mora. Si no sabe si necesita un permiso IFTA, llámenos para proporcionarle la información necesaria.

Una licencia de IFTA es un permiso de combustible requerido para todos los autotransportistas comerciales que con vehículos con los siguientes criterios:
 

  • Tener dos ejes y un peso bruto vehicular o peso bruto registrado que exceda las 26,000 libras.

  • Tener 3 o más ejes independientemente del peso.

  • Se usa en combinación, cuando el peso de tal combinación excede 26,000 libras de vehículo bruto o peso bruto vehicular registrado.

  • La mayoría de los estados requieren que el transportista establezca su IRP y obtenga su placa distribuida antes de emitir una licencia IFTA y calcomanías.

 

NEW / DUPLICATE TITLES

Si bien ofrecemos permisos a nivel nacional, NJ Truckers Services Corp actualmente solo realiza títulos y registraciones desde Nueva Jersey. Por ley, para obtener un registro en Nueva Jersey, debe tener su vehículo con título en Nueva Jersey, incluso si está actualmente titulado en algún otro estado. Las aplicaciones IRP solo se pueden procesar con un título de Nueva Jersey registrado.

TITLE LIEN HOLDER

Registrante de Nueva Jersey solamente. Un gravamen es un tipo de reclamación de propiedad. En lo que se refiere a la compra de un vehículo, significa que la institución prestataria posee el título hasta que el vehículo sea pagado en su totalidad. Estas son algunas de las ventajas de un titular de gravamen:

  • El título está en manos del prestamista.

  • Prevención del fraude y protección del consumidor.

  • El título se entrega al propietario cuando se pagan todos los gravámenes.

TITLE LIEN HOLDER

Independientemente del estado en que se haya emitido el registro, NJ Truckers Services Corp puede procesar todas sus renovaciones de registro para todos sus vehículos y remolques comerciales y asignados. Contáctenos para procesar estas transacciones antes de que venza el registro de su vehículo. Recibirá su registro renovado al día siguiente de su solicitud.

 

Tenga en cuenta que si es la primera vez que se registra, emitimos solo registrantes de Nueva Jersey.

REGISTRATION CAB CARD UPDATES

 

Si ya no trabaja bajo una compañía de transporte, INMEDIATAMENTE debe cambiar la información del DOT en su Registro de Tarjeta de Cabina para que pueda evitar cualquier inconveniente y tasas de penalización adicionales. Todo lo que necesitamos es el número de DOT y el TAX ID de la compañía para la que trabajará. ¡Con nosotros, puede tener su registro actualizado en poco tiempo!

© 2018 copyright. NJ TRUCKERS Newark USA.

Tell: 973-344-0767

Fax: 973-344-6062

Cell: 973-991-5791

400 Delancy St. Ste 208,

Newark - NJ 07105

Raquel R. Espinoza -Manager
Galo Carrillo - Process Manager

Contact Us

  • Facebook - Grey Circle