• Trip permit

  • Oversize/ Overweight Permits

  • Kentucky Highway Use Tax (KYU)

  • New Mexico Weight Distance

  • New York Highway Use Tax (NYHUT)

  • Oregon Highway Use Tax

  • SCAC

Servicios de Permisos

TRIP PERMIT

Si tiene un vehículo que está actualmente registrado en otro estado pero no asignado y que le gustaría viajar a Nueva Jersey, podemos obtener un permiso de viaje para usted! Este permiso de viaje debe ser transportado en la cabina del vehículo, de lo contrario estará sujeto al registro completo. El permiso de viaje es válido por 72 horas a partir del momento de la emisión. Tanto la fecha como la hora de emisión están en el permiso junto con la información del vehículo. Los permisos de viaje no pueden ser transferibles.

OVERSIZE / OVERWEIGHT PERMITS

 

NJ Truckers Services Corp puede ayudarte obteniendo un permiso de exceso de tamaño o sobrepeso si tu vehículo cumple cualquiera de los siguientes requisitos:

  • Altura total excede 13'6''

  • Ancho total excede 8'6''

  • Longitud del remolque supera 48'

  • Peso total excede las 80,000 libras

Existe una amplia variedad de factores que se atribuyen al tipo y costo de permiso que necesita. Por favor contáctenos para que podamos recibir la información necesaria de usted para proporcionar el permiso correcto

KENTUCKY HIGHWAY USE TAX

KYU es una licencia de impuestos emitida para todos los transportistas que viajan en las carreteras de Kentucky con un peso de licencia combinada superior a 59,999 libras. Si no tiene una cuenta KYU Highway Use Tax, la configuramos por ti y una vez que se configure una cuenta, recibirá un número de KYU. Tenga en cuenta que todos los transportistas que obtienen un número KYU deben presentar y pagar impuestos de millaje trimestralmente. Sabemos que está ocupado, permítanos ayudarlo a mantener su cuenta KYU actualizada.

 

NEW MEXICO WEIGHT DISTANCE

Nuevo México impone un impuesto peso-distancia a los dueños, operadores y registradores de vehículos comerciales intra e interestatales  con un peso bruto declarado del vehículo de más de 26,000 libras. El impuesto se calcula en función del kilometraje recorrido en las carreteras de Nuevo México a una tasa determinada por el peso del vehículo. La mayoría de los permisos se emiten dentro de las 24 horas durante los días hábiles. Recuerde que una vez que se le expida un permiso, deberá presentar los impuestos de la Autopista de Nuevo México trimestralmente de manera oportuna para evitar cualquier problema con su permiso. Sugerimos que consulte con nosotros si necesita un permiso New Mexico Weight Distance temporal o anual.

NEW YORK HIGHWAY USE TAX (NYHUT)

El estado de Nueva York impone un impuesto de uso de carreteras (HUT) a los autotransportistas que operan vehículos de motor de más de 18,000 libras en las autopistas públicas del estado de Nueva York (excluyendo las porciones pagadas por peaje de la autopista estatal de Nueva York). La tasa de impuesto se basa en el peso del vehículo de motor y el método que elija para declarar el impuesto. Si se le ha emitido un certificado de registro (excepto un certificado de registro de viaje de impuesto de uso de carreteras), debe presentar una declaración de impuestos de uso de carreteras trimestralmente aunque no se adeude ningún impuesto, o incluso si otra persona pagará cualquier impuesto debido al uso del vehículo operado bajo el certificado de registro.

Una vez que hayamos enviado su solicitud por primera vez al estado, podremos entregarle un certificado temporal dentro de dos días hábiles. Si ya tiene una cuenta HUT, podemos proporcionarle un certificado temporal el mismo día en que se envía la solicitud. Después de eso, recibirá su calcomanía de registro HUT en el correo. Puede tomar hasta 3 semanas, pero con el certificado temporal en la mano, no tendrá ningún problema hasta que reciba su calcomanía.

Una calcomanía HUT no es transferible; cada etiqueta se emite para un vehículo de motor en particular. Las calcomanías deben asegurarse y colocarse de la siguiente manera:

  • Camión, tractor u otro vehículo autopropulsado: En el cuerpo; el cual incluye el parachoques del vehículo, lo más cerca posible de la placa de registro frontal (licencia).

  • Remolque utilizado para transportar combustible automotriz: En el cuerpo; el cual incluye el parachoques del vehículo, lo más cerca posible de la placa de registro posterior (licencia).

OREGON HIGHWAY USE TAX

El Departamento de Transporte de Oregón exige que los transportistas que operan vehículos en las vías públicas dentro de Oregón informen y paguen los impuestos de uso de autopistas. ODOT requiere que presente informes si tiene placas O DOT o recibos de peso de Oregón e identificadores de impuestos (recibos), incluso si no adeuda impuestos. ODOT puede suspender su cuenta si no presenta los informes requeridos. Puede optar por declarar el impuesto de millaje mensual o trimestralmente. Debido a que Oregon no pertenece al Programa IFTA, no necesitará informar el impuesto al combustible. Oregon basa su impuesto de uso de carreteras en la cantidad de millas recorridas en Oregon y el peso del vehículo.

SCAC

The Standard Carrier Alpha Code (SCAC®) es un código único de dos a cuatro letras que se utiliza para identificar a las empresas de transporte. Este código ayuda a identificar portadores de carga en sistemas informáticos y documentos de envío como el conocimiento de embarque, la factura de flete, la lista de embalaje y la orden de compra.

 

Las aplicaciones de SCAC generalmente se procesan dentro de las 24 horas durante los días hábiles. Dependiendo del tiempo que procesamos su aplicación, a veces podemos obtenerla en unas pocas horas. Con mucho gusto nos haremos cargo del proceso de solicitud de un nuevo código o la renovación de su actual.

© 2018 copyright. NJ TRUCKERS Newark USA.

Tell: 973-344-0767

Fax: 973-344-6062

Cell: 973-991-5791

400 Delancy St. Ste 208,

Newark - NJ 07105

Raquel R. Espinoza -Manager
Galo Carrillo - Process Manager

Contact Us

  • Facebook - Grey Circle